Sobre el autor

Chechu Ciarreta

Jesús Ángel Ciarreta Palacios (Logroño 1973). Es artista multidisciplinar y promotor cultural y diseñador gráfico. Actualmente gestiona proyectos culturales y artísticos desde su nueva empresa Ingenio, Ingeniería Creativa (www.ingenioic.es) y empieza a abrirse camino dentro del mundo de la Industria Cultural y Creativa además de como artista.

Empieza muy joven realizando ilustraciones hasta que a los 12 años, tras su primer curso de fotografía, comienza a compaginar estas dos disciplinas. Tras su formación en las Escuelas de Arte de Logroño y Zaragoza trabaja en empresas de prestigio de ambas ciudades. Actualmente ejerce profesionalmente como diseñador freelance.

Durante los años de formación y los posteriores sigue realizando obra artística, basada en la fotografía generalmente. Su obra actual está influenciada por su actividad profesional en publicidad y generalmente se basa en las nuevas tecnologías y la comunicación, con las que está familiarizado por su trabajo, con clara tendencia a la interactividad y con un alto grado conceptual, integrándolas la mayoría de las veces con elementos realizados mediante técnicas más tradicionales como el dibujo, la xpintura, la escultura, la fotografía analógica, etc.